Origen

Llevamos a cabo todos los procesos desde la recogida en granja y supervisión de la carga hasta la distribución y entrega.

Entendemos el control de nuestra producción desde la selección de la genética de los animales hasta la entrega del producto ya preparado para lineales en el punto de distribución final.

Nuestro control de calidad interno, así como el control externo que llevan a cabo servicios oficiales o servicios propios de nuestros clientes verifican todas las fases del proceso productivo de manera que podemos garantizar el mantenimiento de la alta calidad que nos caracteriza.

Este importante control solo es posible con la estrecha colaboración de todo el personal externo e interno que conforma el equipo humano de PorkyAvila / Carnes Pérez Moreno.

La calidad es más duradera en la memoria que el precio, esperamos que su experiencia con nosotros corrobore esta premisa.

El control de calidad se inicia con el compromiso y firma de suministro con las granjas productoras y se extiende hasta la entrega cliente, incluyendo todos los procesos de acondicionamiento del producto.

Síguenos / Follow us

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon