Eventos y reconocimientos

Premio del empresario abulense del año 2015 por Confae

El pasado 24/6/2015 apareció una noticia en el diario de Ávila afirmando que PorkyÁvila, ganaría el premio al empresario abulense del año. Esto parece una mera noticia, pero si nos paramos a pensar, refleja el esfuerzo, el trabajo, la calidad y la constancia de una empresa que lleva mucho tiempo ofreciéndonos un cochinillo de calidad del que poder disfrutar.

Reconocimiento de sellos de calidad y garantía

Contamos con el reconocimiento de marcas como Ávila Auténtica, Tierra de sabor y Tostón de Arévalo, que nos respaldan y confirman el origen y la excelente calidad de nuestros productos. Cabe destacar también nuestra esmerada elaboración a la hora de ofrecer el mejor cochinillo de nuestra tierra abulense, así como nuestro impecable servicio siempre a disposición del cliente.

Ferias gastronómicas

PorkyÁvila también ha participado en varias ferias gastronomicas con los fines tanto de dar a conocer su producto, como de dar a conocer su marca y mostrar su calidad ante el mercado. PorkyÁvila ha participado en ferias como el Salón Gourmet (2014, 2015, 2016 y 2017) o la Alimentaria de Barcelona (2014 y 2016).

Premio Cecale de Oro 2015

El viernes 10/7/2015, la vicepresidenta de Castilla y León, Rosa Valdeón, hizo entrega del premio Cecale de Oro a PorkyÁvila, reconociendo una vez más, el esfuerzo que esta empresa lleva realizando durante muchos años, para llegar a obtener un producto de calidad como es el cochinillo de etiqueta

Síguenos / Follow us

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon