Asado tradicional

Se trata de un “plato preparado”, es cochinillo asado de forma tradicional (Ingredientes: Cochinillo, vino blanco, sal y ajo), envasado al vacío, con los jugos propios del asado envasados en bolsa independiente.

Es un producto pasteurizado. Se comercializa en dos formatos:

  • Cochinillo entero: Con un peso mínimo garantizado de 3,2 kg. (6-8 raciones).

  • Cuarto de cochinillo: Con un peso mínimo garantizado de 1 kg. (2-3 raciones).

Se trata de un plato preparado de fácil, rápida y cómoda regeneración. En tan sólo 15 minutos tendrá en su mesa un plato de cochinillo asado recién hecho, jugoso y crujiente.

Tiene una vida útil de 90 días, sin conservantes ni aditivos artificiales.

Es un producto libre de alérgenos según legislación vigente.

Además no tiene grasas añadidas, por lo que el aporte calórico del producto es moderado y las mismas provienen fundamentalmente de su gran contenido en proteínas.

Conservar refrigerado entre 0º y 5ºC.

Cocinar según las indicaciones contenidas en el envase antes de su consumo.

Una vez cocinado consumir en las 48 horas siguientes.

Este producto carece de nuestro certificado sanitario.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100 GR.

VALOR ENERGÉTICO...............196 kcal.

GRASAS.....................................7,7gr.

  de las cuales saturadas............3,48gr.

HIDRATOS DE CARBONO........0,5gr.

  de los cuales azúcares.............0,5gr.

PROTEINAS...............................31,7gr.

SAL.............................................0,68gr.

MODO DE EMPLEO:

-EN HORNO CONVENCIONAL: Precalentar el horno a 225ºC. Retirar el estuche de cartón, sacar la pieza cárnica del envase plástico y ponerla sobre una bandeja o recipiente adaptado, con la parte de la piel hacia arriba, situarlo a media altura en el interior del horno y cocinarlo a 225º durante 15 minutos. Abrir el envase que contiene los jugos del asado, verterlos en un recipiente y calentarlos. Una vez que la corteza está crujiente, sacar del horno, emplatar y consumir acompañado de la salsa.

-EN MICROONDAS: Retirar el estuche de cartón, sacar la pieza cárnica del envase plástico y ponerla sobre un recipiente apto para microondas, con la parte de la piel hacia arriba. Introducir en el microondas en función “grill” a máxima potencia durante aproximadamente 8 minutos. Abrir el envase que contiene los jugos del asado, verterlos en un recipiente y calentarlos. Una vez que la corteza está crujiente, sacar del microondas, emplatar y consumir acompañado de la salsa.

Elaborar este producto no sería posible sin la calidad de los productos de PorkyÁvila y sin el esfuerzo de productores que se encargan de pre-asar nuestros cochinillos para su posterior venta. Si eres un productor de quinta gama, te interesa contactar con nosotros.

CONTACTAR

Síguenos / Follow us

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon